31.12.13

(8) Confieso que: (o volví a hacer un 'confieso que' después de dos años, démosle un regalo a Lyds, yaaaay)

Termino el año con lo único que se me ocurre. Un "confieso que" d'esos que no hago desde hace dos años. Pendejaditas varias. Feliz 2014.
  • Aprendí a dormir desnuda gracias a mi novio. Porque sí, dormir desnuda sola, con frío, puesss... no.
  • No me gusta utilizar los alimentadores de Transmilenio. Definitivamente no.
  • Aprendí a montar en bici sin las manos por un problema en mi vejiga. Pasa que casi me orino mientras iba en bici, y la única manera que encontré para distraerme mientras recorría los otros 20 minutos de camino hacia mi universidad fue esa: ensayar hasta lograr montar sin las manos y dar curvas. Es emocionante.
  • A mi mamá y su embarazo a los 17 años le debo mi miedo a quedar embarazada. Es una de las verdades más reveladoras de mi vida, a decir verdad.
  • Odio que la gente no se tome el tiempo para escanear bien las cosas. Yo, la que ha escaneado libros y libros por montones, soy una maldita perfeccionista con eso. "Déjenme ir".
  • Puse "Déjenme ir" entre comillas porque a decir verdad odio que terminen sus frases así. Tan jodidamente cool ustedes, pues. Los dejo ir a todos, no jodan.
  • Hace poco vi las fotos de una compañera de mi colegio (tiene 21 años) y se acaba de casar. Me pico un poco ver eso. Me espanté a decir verdad porque, ¿ya estamos grandes?
  • En octubre salí a bailar y un hombre no bailó reggaeton conmigo, me hizo el amor con ropa y no pude parar de reirme, fue muy, muy incómodo. Me quedo con las mujeres, ellas sí saben bailar.
  • Después de seis meses puedo decir que odio mi trabajo. Pero es una relación odio-amor, no sólo porque es el trabajo que le pone comida a mi mesa todos los días, sino porque es un micro mundo de mi vida y todo lo que me he rehusado a aprender allá afuera, en el mundo real, pasa ahí, mis inseguridades, mis miedos, mi papá regañón y terco (o sease, mi jefe) y mi constante búsqueda de aprobación. He aprendido más de mí misma que eso de rentar carros.
  • Siento que volví a esa yo del 2009 que no tenía muchos amigos, y los que tenía los mantenía alejados, para que no escarbaran tanto en mi vida. Estoy harta de eso, o sea, de estar así, como en el 2009.
  •  Aunque hay veces que siento que vivir sola es muy difícil (vivir sola: lejos de la familia), la verdad no quiero volver, no me importa el orgullo ni el que dirán. No vuelvo porque me siento incapaz de regresar al lugar del que siempre quise salir, sería como traicionarme, defraudarme y retroceder 100 kms. 
  • Yo no volvería a casa por mi hermana menor. Al contrario, me la llevaría conmigo. Siento mucha resposabilidad con ella, aún me siento su mamá, aunque haya sido en otra vida. Lo que sí tengo claro es que se merece a su hermana mayor, la que yo no tuve y rogué que ella sí tuviera.
  • Llevamos más de un año juntos, pero todavía no puedo creer que tenga un novio. Terminado en o.
  • Sin embargo no ha pasado que me gusten más hombres, no los encuentro feos, pero diooos que no me metería con ninguno en la cama. No, y  no.
  • Tengo mi propio hogar, y después de cinco meses se me han despertado las ganas de decorarlo, a mi manera. Pasó mucho tiempo para sentir esto.
  • A mi me gustaba Goku. If you know what I mean.
  • Al gran cambio en mi vida se le añaden "drogas". No he consumido, apenas y comí marihuana, tres veces contadas, pero sé que se vienen otras cosas pesadas, sólo necesito estar preparada.
  • Sí, me obsesioné con The Catcher in the Rye. Amaría tener una edición original en inglés.
  • A mí una mujer debería hacerme sexo oral y reinvindicarse conmigo en nombre de todas las mujeres.
  • Siempre he querido empezar el año nuevo haciendo el amor. 
  • Me ofendió haber gastado dinero cuando no tenía en un disco duro que nunca sirvió. Me pifiaron dos putas veces. 
  • Uno de mis propósitos para el 2014 es dejar de sentir tanto frío y aprender a calentarme sola. Un poco estúpido, lo sé.

No comments:

Post a Comment

Su comentario es muy importante para nosotros, por favor déjelo después de estos puntos: